No soy perfecta/o, soy auténtica/o

Terapias

Vídeo

Video.png

Hola! Soy Thais Guillén, Psicóloga y Coach. Especializada en bienestar emocional y en disolución de bloqueos, a través del trabajo con EMDR.

 

Cuando nos sentimos mal emocionalmente, el cuerpo nos avisa de que hay algo que escuchar y atender. Aquí aparecen la ansiedad, la tristeza, el estrés o los miedos y otros síntomas.

 

Si sientes que estas emociones están afectando a tu vida, te propongo que dejes de luchar contra eso y que des el paso para libérate de lo que te está limitando: recupera el control y tu tranquilidad.

 

El propósito de la vida es ser feliz. Anímate a dar el paso. Te acompaño!

Terapia individual:


Infanto-juvenil y adultos
A veces no nos resulta fácil encontrar las causas del nuestro conflicto interno y los consecuentes síntomas que nos hacen sufrir. En la terapia individual detectamos la raíz del problema y la trabajamos para eliminar los sítomas y así sentirnos mejor, mejorar nuestra calidad de vida.


Recomendada para el trabajo personal, por ejemplo para el tratamiento de ansiedad, depresión, bloqueos y traumas, dependencia emocional, duelo, mejora autoestima...

 

 


Terapia de grupo:
 

Es una terapia donde la fuerza y la energía de grupo ayuda a en la medida en la que se compraten experiencias, aciertos y errores, pensamientos, etc. Se realiza con personas que están en la misma situación, personas que viven o han vivido una situación similar.
 

Recomendada en situaciones de dependencia emocional, víctima de abuso y maltrato, entre ellas víctimas de narcisistas y psicópatas, dependencia de sustancia.

Contulta grupos

Colaboración con:

Soy psicóloga especializada y experta en ansiedad y depresión, bloqueos y traumas, dependencias emocionales y víctimas de familias y/o parejas narcisista.

670 743 397

hola@thaisguillen.com

 

C/ Víctor Balaguer 20-22,

escalera 2, bajo 1

Sitges

Psicólogo Sitges

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram