Vídeo
Estamos especializados en bienestar emocional y en disolución de bloqueos, a través del trabajo con EMDR.
Cuando nos sentimos mal emocionalmente, el cuerpo nos avisa de que hay algo que escuchar y atender. Aquí aparecen la ansiedad, la tristeza, el estrés o los miedos y otros síntomas.
Si sientes que estas emociones están afectando a tu vida, te propongo que dejes de luchar contra eso y que des el paso para libérate de lo que te está limitando: recupera el control y tu tranquilidad.
El propósito de la vida es ser feliz. Si quieres mejorar tu calidad de vida para sentirte mejor anímate a dar el paso. Te acompañamos!
Nuestro equipo de 5 psicólogas del Centro de Psicólogia y EMDR Thais Guillén cuenta con un alto nivel de especialización, profesionalidad, calidad humana y efectividad. Te acompañamos a encontrar tu equilibrio y a mejorar tu calidad de vida.
Toma las riendas de tu vida y consigue tus objetivos
Terapia adultos
A veces no nos resulta fácil encontrar las causas de nuestro conflicto interno y los consecuentes síntomas que nos hacen sufrir. Con la terapia identificamos la base de tu malestar, diseñamos la estrategia a tu medida, definimos las herramientas en las que nos vamos a apoyar y así
Sentirte bien, fuerte, tranquilo, contento, y vivo.
Conseguir tu mejor versión.
Porque no necesitas vivir con ansiedad, depresión, miedos, bloqueos, estrés, fobias o malestar emocional. Todos estos síntomas se resuelven.
Sin darnos cuenta llevamos nuestra vida en modo rutina y nos acostumbramos a nuestra situación, el cuerpo se acostumbrar a todo. Quizá tengo patrones que se me repiten y me hacen sentirme mal, quizá tengo situaciones que me cuesta afrontar, quizá tengo dificultades para desarrollar un ámbito concreto de mi vida... Todo esto puede funcionar mejor y sentirte bien contigo mismo y con los demás.
En el Centro de Psicología y EMDR Thais Guillén Sitges contamos con un equipo de 5 psicólogas altamente cualificadas, con experiencia y formación para darte el mejor servicio. Nuestro objetivo es tu bienestar emocional de una forma eficaz y duradera. Que te sientas fuerte y seguro en ti mismo, para así vivir tranquilo y que retomes el control de tu vida, decidiendo qué quieres y cómo llegar a ello.