top of page

¡Muchas gracias!

confeti Tormenta

Marta

'Sinceramente me costó mucho dar el paso e iniciar terapia, pero ha sido un proceso muy bonito ver los avances, ir reconectando conmigo misma, empoderándome y liberándome de la tristeza y agobio te tenia casi siempre. Thais Guillén es una psicóloga estupenda, una profesional que aporta mucho!

Totalmente recomendable'.

Belén

'Decidí empezar EMDR con la Thais Guillén porque me sentía muy nerviosa, impulsiva y a veces un poquito intolerante, esto me había causado problemas de estabilidad personal y con mi entorno.
Después de la terapia EMDR estoy muy contenta con el cambio, estoy mucho más estable y me siento más tranquila.
Con Thais trabajamos traumas y aspectos del pasado que tenía para resolver, esto fue lo más importante.
Por otra parte, ella como persona me aporta serenidad y objetividad ante las situaciones q le planteo, neutralizando mis emociones e intentando que yo las vea también, desde otro prisma. Me ha aportado herramientas que puedo usar para sentirme mejor.
Me resulta terapéutica todavía en mis peores momentos, gratificando y a la vez estimulante, es una relación que siempre suma. Es una gran persona. Me hace sentir comprendida, apoyada y acogida por alguien que me aporta mucho'.

Silvia

'El trato humano de Thais hacia nuestra hija y hacia nosotros es excelente. Thais es una gran profesional con una gran empatía y respetando en todo momento los procesos y momentos de la terapia. Es comunicativa y te ayuda a entender en todo momento donde estas y las razones'.

Mónica

'Una gran profesional que se involucra 100% en tu problema, con una empatía enorme. La recomiendo totalmente. Te acompaña durante el proceso incluso fuera del horario laboral. En mi caso, aplicamos la terapia EMDR con gran éxito.
Ubicación y las instalaciones excelentes.
Es muy puntual.
Muchas gracias Thais por ayudarme tanto'.

Miquel

'Excelente profesional con un gran dominio de la metodología EMDR para llegar a la raíz del problema. Logramos descubrir el trauma y solucionarlo. Definitivamente, alguien con quien contaré para seguir solucionando problemas en el futuro'.

Christian

'Thais ha sabido diagnosticarme lo que no han conseguido en decadas y con el tratamiento EMDR estamos atajando la raiz de mis problemas de ansiedad y depresiones.
Muy empatica y demuestra en cada cita que le importa tu proceso de mejora.
Me ha ayudado y esta ayudando mucho a identificar mis emociones y a gestionarlas, asi como a desbloquear por fin mis problemas del subconsciente'.

Alba

'Después de probar con varios psicólogos, perdí bastante la fe en la terapia, empecé con Thais y todo fue diferente, con ella realmente funciona y me ayuda muchísimo. Una gran profesional y una muy buena persona. Me ha cambiado la vida, agradecida eternamente!'.

Mar

'Gracias a su empatía y profesionalidad, estoy aprendiendo a superar obstáculos y poner límites. Buena experiencia'.

Isabel

'Llegué a su consulta buscando ayuda profesional por estar totalmente agotada en buscar entender y solucionar ciertos temas de mi vida en los que no encontraba ninguna salida. Ella me fue ayudando en rebajar las emociones negativas que sentía y con una técnica sencilla pero increíblemente eficaz he podido ir superando mis bloqueos. El esfuerzo personal requerido ha sido duro pero Thais ha estado siempre a mi lado con mucha empatía y profesionalidad'.

Thomas

'Psicóloga excelente y siempre muy puntual. Muchas veces las sesiones duraban más tiempo que pactamos - super bien. Hice varias sesiones con ella con resultos mucho más que positivos! Con Thais es un aprendizaje en todo momento. Confianza máxima!'.

bottom of page